NUESTRA EMPRESA

Historia

Forestal Foresol Spa. es una empresa formada en el año 2013, con capitales privados chilenos. Un importante grupo de empresarios y profesionales unieron sus esfuerzos para crear una empresa dedicada al negocio forestal, con operaciones desde la zona central hasta el sur de Chile.

Misión

Somos una empresa que compra bosques y/o metros ruma de pino radiata, eucaliptus glóbulus y nitens, para luego comercializarlos con clientes nacionales, como trozos aserreables, madera pulpable y biomasa forestal.

Nuestras operaciones se extienden desde la zona centro hacia el sur de Chile, dada la concentración de patrimonio forestal que existe en estas zonas.

La experiencia y ética de nuestros profesionales nos permite generar relaciones de confianza, tanto con clientes como con proveedores, basada en el cumplimiento de la palabra y la honestidad de quienes integran la organización.

Visión

Ser una empresa reconocida en el sector forestal, por la calidad de nuestros productos, la seriedad de nuestros negocios, la preocupación por el medio ambiente manejando sustentablemente el recurso forestal, la seguridad de nuestros trabajadores y un compromiso permanente de desarrollo con las comunidades.

 

Organización

Julio Covarrubias Fernández
Presidente Directorio

Alfonso Olguín Villalobos
Director

Horacio Bustos Jiménez
Director

Rodrigo Olguín Villalobos
Gerente General